Profile

Join date: Nov 2, 2022

About

Lista de contenidos


[Cerrar]


[Open]


Después de pasar exitosamente a través de su primer ciclo de esteroides de Testosterona (Test), leer este post indica que ahora está pensando en ejecutar un ciclo de trembolona. También conocido como Tren, Trenbolone parece ser perfecto.


Cualquier aficionado a la aptitud o atleta que tenga un ciclo usando un esteroide anabólico androgénico (AAS) es probable que ejecute un ciclo de Tren en algún momento del tiempo. Aquí, la preocupación es conseguir el primer ciclo de Tren correcto, más bien seguro, ya que es un AAS altamente poderoso. ¡Este post te ayudará con eso!


Descargo oficial: Las AAS no se recomiendan oficialmente, ya que es probable que resulten en efectos secundarios potencialmente mortales si se toman inapropiadamente. Si bien los beneficios son encomiables, los riesgos no pueden ignorarse. Con este post, puede parecer que esto es hipocresía. Sin embargo, la única intención de compartir información sobre los ciclos de Tren es asegurar un funcionamiento seguro mediante el conocimiento de todo sobre los diferentes ciclos. Es nuestra firme recomendación de buscar asesoramiento médico antes de ejecutar un ciclo y tener una supervisión estricta mientras se ejecuta un ciclo seguido de una eficaz Terapia Post Ciclo (PCT).


Las cifras y dosis indicadas en esta página son sólo para referencia. Cada cuerpo es diferente y deberías aprender a conocer tu cuerpo. El consejo es empezar lento y no lo superes. Haga su propia diligencia debida, escuche su cuerpo y no siga ninguno de los productos o dosis sugeridos en esta página ciegamente. Este sitio web no será responsable de ningún daño que se haga a su cuerpo.


Introducción a Trenbolone: ¿Qué es y qué es bueno esperar?

La trembolona es considerada como la AAS más poderosa con una proporción inusualmente alta de efectos anabólicos a androgénicos. En otras palabras, desencadena efectos anabólicos y androgénicos extremadamente poderosos. Por eso no es una opción ideal para el primer ciclo de esteroides.


Si conoce el esteroide Nandrolona o Deca Durabolin, reconocerá el poder de Trenbolone. Esto se debe a que es un derivado de Nandrolona con una modificación estructural menor. Esta modificación hace que el esteroide sea bastante eficaz para los consumidores.


Como resultado, Trenbolone es cinco veces más fuerte que la testosterona en términos de fuerza androgénica y anabólico, con una puntuación de 500 para cada uno. También tiene propiedades debido a las cuales puede promover el aumento de peso, con casi todo ser masa muscular. Esto significa que no hay retención de agua.


Este es un gran beneficio que varios otros esteroides no proporcionan. Esto forma una de las razones por las que Tren se utiliza para cortar o obtener un cuerpo arrugado y super duro sin hincharse. Ninguna hinchazón se debe a las alteraciones químicas que lo hacen incapaz de aromatizar en estrógeno independientemente de la dosis.


Por lo tanto, usted puede utilizar Trenbolone para el vracs para desarrollar la masa muscular colosal y la fuerza y para el corte para aumentar la quema de grasa. La tendencia también se conoce para encender la producción endógena de la hormona anabólico llamada Factor de crecimiento similar a la insulina 1 (IGF-1) presente en el tejido muscular. Esto contribuye a sus capacidades anabólicos.


Nota: Siendo un compuesto anabólico extremadamente fuerte, Tren puede darle los cambios físicos deseados incluso si se consumen en pequeñas dosis. Sus dosis grandes no son necesarias para obtener grandes ganancias.


Tren es conocido por causar efectos secundarios similares a otros esteroides. Siendo una progestina, Tren también puede hacer que su consumidor sea más susceptible a los ginos. Como es común apilar Tren con un esteroide aromático como la Testosterona, una terapia antiestrógeno todavía se lleva a cabo y un PCT es necesario después de un ciclo de trembolona.


Algunas personas consideran Trenbolone un esteroide duro, mientras algunos dicen que es sólo un mito. Sin embargo, no es peor que otros esteroides. Sin embargo, esto no significa que no pueda inducir efectos secundarios críticos.


Tren está disponible como tableta y una inyección. De los dos, la forma de tableta no es popular. Esto se debe a que las enzimas hepáticas las destruyen, debido a lo cual no se absorben en la sangre. En otras palabras, usted no consigue el efecto deseado.


Los culturistas y atletas suelen Trenbolone con otros compuestos. De todos los pares de pila posibles, la pila Tren y Test es popular. Aquí, La tendencia se utiliza típicamente con un ester de testosterona más corto como el Propionato de testosterona para invertir la producción de testosterona suprimida de Tren.


A diferencia de otros esteroides, Tren no tiene aprobación para uso médico. Se desarrolló inicialmente para su aplicación en el mundo veterinario. Por lo tanto, es un medicamento veterinario oficial utilizado principalmente para impulsar la masa ganadera para obtener alimentos. En estos días, el acetato de trembolona, una de las formas Tren, se utiliza como medicina veterinaria. Sin embargo, los estudios científicos están en curso con Trenbolone para uso humano.


Legality Status: La FDA no ha aprobado Trenbolone para uso humano. Todos los productos de trembolona son sustancias controladas y se clasifican como productos de laboratorio de submarinismo (UGL). Trenorol, etiquetado como la alternativa legal Tren, se considera seguro.


¿Es Trenbolone para principiantes?

La intensidad y el potencial de los efectos secundarios críticos son mucho más fuertes que la testosterona. Así, un usuario principiante de Trenbolone, en realidad, es un consumidor de esteroides intermedio o avanzado. Sin duda, Trenbolone no es para principiantes que están a punto de probar un esteroide anabólico por primera vez. Así, un ciclo de trembolona principiante es un ciclo AAS intermedio a avanzado.


Comprensión de los diferentes esteres de tendencias (tipos de Tren)

Tren tiene tres esteres principales o formas, a saber, Enanthate de Trenbolone (Tren E), Acetato de Trenbolone (Tren Ace), y Hexahydrobenzylcarbonato de Trenbolone (Tren-Hex o Parabolan (marca)). Están disponibles como fármacos, lo que significa que están inactivos hasta que el cuerpo los metaboliza para convertirlos en Trenbolone.


Es esencial conocer la diferencia entre estas formas para tomar una decisión informada. Estos ésteres difieren en el ritmo al que se liberan en el cuerpo y en la composición química.


Tren Ace

Desarrollado para el uso en ganado para aumentar la masa muscular, el acetato de trembolona tiene una corta vida media de aproximadamente dos a tres días. Se considera la forma de Tren más potente con el porcentaje máximo de esteroides activos por 100 mg. También es una forma de acción rápida de Tren para darle resultados rápidos. Para mantener un nivel de sangre estable, es esencial inyectarlo con frecuencia en un ciclo, que es casi diario, aunque la inyección de día alternativo también es común. El acetato de trembolona es la forma de Tren más utilizada. Se utiliza principalmente en la elevación de potencia para aumentar los indicadores de fuerza. Sus ciclos a corto plazo son comunes.


Tren E

Esta forma de Tren nunca fue introducida en el mercado, pero todavía se ve en el mercado negro. Tiene una vida media de siete días y es un tipo de acción más lento. Sin embargo, se pueden esperar los mismos beneficios como la retención de nitrógeno, un gran impulso en la masa muscular, un aumento colosal en la resistencia y la síntesis de proteínas aumentada. No es necesario inyectarlo con frecuencia, lo que no es como Tren Ace. Esto es beneficioso, ya que reduce el riesgo de tejido cicatrizante. Tren E es más asequible que Tren Ace. La frecuencia recomendada de este formulario es dos veces a la semana y se centra en un conjunto de masa muscular.


Tren Hex (Parabolan)

Esta forma de Tren viene con una vida media de 10 a 14 días. Es un esteroide de acción prolongada, debido a que se inyecta una vez por semana. Se considera que desencadena los mismos efectos que Tren Ace. Si se utiliza adecuadamente, esta forma Tren puede ayudar a alcanzar cualquier objetivo. Vale la pena saber que su producción se detuvo a finales del decenio de 1990.


Nota: Algunas personas intentan apilar más de una forma de Tren. Sin embargo, esto no es beneficioso, ya que químicamente todos son similares. Más bien, hacerlo significaría consumir una dosis dañinamente alta que resulte en efectos secundarios intensificados. Sin embargo, apilar Tren con otros esteroides puede ser beneficioso para los usuarios experimentados.


Dosis de ciclo de tren ideal

La dosis ideal del ciclo de Tren depende de la calidad del esteroide comprado y su respuesta a él. Si usted es un principiante, debe comenzar con una dosis muy baja para que pueda averiguar cómo reacciona su cuerpo a Tren. Recuerde, incluso la dosis recomendada más baja puede resultar en una respuesta adversa y que los efectos secundarios de Trenbolone pueden ser los peores.


Si usted está pensando en empezar con Tren Ace, 50 mg diarios o 350 mg por semana es lo que debe considerar para la estabilidad. Tendrás que tomar la pila Tren y Test. Hay diferentes puntos de vista cuando se trata de la dosis real de Prueba necesaria para el ciclo de Pruebas de Tren.


Sin embargo, sólo hay una dosis correcta; es la dosis que USTED necesita. Esto generalmente se decide una vez que usted sabe cómo su cuerpo responde a los compuestos. Algunos usuarios necesitarán sólo 25 mg de Propionato de Testosterona diariamente. Aunque una dosis extremadamente baja, funciona!


Cuando se trata de dosificación del ciclo de Pruebas y Tren, muchas fuentes recomendarán un mínimo de 500 mg de Prueba por semana junto con Tren. Si bien esta es una gran dosis, sólo es adecuada o necesaria para algunas personas; puede no ser necesario para usted.


Takeaway: Comience bajo y luego aumente o disminuya la dosis según cómo se siente. Su nivel de tolerancia indicará la mejor dosis, así como qué compuesto apilar.


Resultados típicos del ciclo de trembolona

Cuando se utiliza para el vracs, un ciclo de trembolona durante cuatro semanas puede hacer que usted gana alrededor de 15 a 20 libras. de masa magra. Si el ciclo es de ocho semanas, este beneficio puede ser de 25 a 30 libras. Sin embargo, cuanto más largo sea la carrera, más probable es que usted vaya a través de sus efectos secundarios.


Algunos efectos visuales aumentan el sudor, la vascularidad mejorada, las bombas más grandes, la piel más delgada debido a la reducción del agua bajo la piel y la piel de color rojo.


Cuando se utiliza para cortar, es probable que un ciclo de trembolona resulte en una pérdida significativa de grasa. Sin embargo, esta pérdida no será tanto en comparación con otros esteroides utilizados para este propósito, como Clenbuterol o Anavar. Debido a la alta naturaleza anabólico de Tren, es probable que desarrolle músculo mientras se corta. Este efecto puede no ser visto si consume calorías reducidas.


Diferentes ciclos de tendencias como Per los esters

Vamos a explorar los ciclos de Tren según los diferentes tipos de Tren.


Ciclo de acetato de trembolona o trembolona

Tren Ace es un ester excepcionalmente rápido de acción con una vida media rápida debido a que se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo. Aunque sus efectos son casi idénticos a los de Tren-E, esta forma de Tren es difícil de superar.


* Dose: Una tendencia El ciclo de as para principiantes no debe incluir más de 200 mg de este esteroide por semana. La dosis más recomendada es de 100 mg, sin embargo. La duración del ciclo suele ser de 8 a 16 semanas para obtener buenos resultados. Muchos usuarios avanzados consumen hasta 500 mg por semana. Son los que son conscientes de los efectos secundarios y están preparados para los mismos.

* Resultados: Tren El as resulta en un impulso colosal a la fuerza y la masa y un gran endurecimiento muscular. Puedes esperar resultados muy rápidos.

* Efectos secundarios: Estos son gino, pérdida de libido, calvicie (si genéticamente predispuesto), exceso de sudoración, acné y aumento del colesterol.

* Stack: Para manejar algunos de estos efectos secundarios, Tren Ace es a menudo apilado con un esteroide de testosterona.


Tren E o ciclo de trembolona enantalato

Tren E es una forma de acción larga que se deriva de Nandrolona. La mayoría de la gente considera Tren E para el corte, aunque muchas personas lo usan incluso para el vracs.


* Dose: La longitud periódica de 8 a 16 semanas está bien para el ciclo Tren E. Para principiantes, se recomienda 100 mg por semana. Por otro lado, para los intermedios, en cualquier lugar entre 100 a 300 mg por semana está bien. Sin embargo, este es un rango de dosis fuerte con efectos poderosos. Los consumidores experimentados toman hasta 500 mg por semana con solo una inyección o una serie de inyecciones a lo largo de una semana.

* Resultados: Tren E resulta en una síntesis de proteínas considerablemente aumentada, así como el suministro de oxígeno a los músculos, la recuperación rápida, más resistencia, mejoró la función IGF-1, y enriqueció la retención de nitrógeno para retener el estado anabólico del cuerpo.

* Efectos secundarios: Estos son acné, pérdida de pelo en la cabeza, gino, insomnio, libido baja y disfunción eréctil si se consume sin test, y colesterol alto.

* Stack: Para restaurar la producción natural cerrada de testosterona, Tren E se utiliza con un esteroide de testosterona.


Tren Hex o Ciclo Parabolano

Tren Hex es una liberación más gradual, así como una variante de acción más larga que Ace. A medida que la vida media es mayor, es necesario inyectarse menos frecuentemente para mantener niveles óptimos.


* Dosis: Comúnmente, 150 mg a 250 mg de Tren Hex se consume cada semana durante 8 a 12 semanas. Los consumidores más avanzados pueden consumir más de 400 mg, pero esto no es lo que los principiantes deben tomar debido a los riesgos muy altos de los efectos secundarios.

* Resultados: Tren Hex es ideal para la fuerza, volquete, corte, ganancias de masa magras y pérdida de grasa. Incluso puede esperar un físico duro junto con una dieta adecuada.

* Efectos secundarios: Estos son tos después de la inyección, exceso de sudoración, pérdida de pelo en la cabeza, acné, más pelo corporal, insomnio, agresión y cambios de humor.


Diferentes ciclos de tendencias como Per los tipos de usuario

Entendamos ahora los ciclos de Tren según los diferentes tipos de usuarios.


Los mejores ciclos de tendencias para principiantes: Trenbolone - ciclo de testosterona

Un ciclo de trembolona principiante debe incluir Tren apilado con Test, un esteroide anabólico importante con el que un principiante de Trenbolone debe tener experiencia. Debe ser un ciclo de prueba puro de Tren, que significa sólo El examen se incluye como el único otro esteroide anabólico.


Hacerlo te ayudará a conocer la reacción de tu cuerpo a Trenbolone mientras la usas por primera vez. En otras palabras, usted será capaz de reconocer cualquier efecto secundario incómodo y descubrir por qué está sucediendo.


Se recomienda comenzar con 200 mg de Tren por semana durante 12 semanas. Sin embargo, es esencial apilar con testosterona para asegurar el nivel normal de testosterona natural en el cuerpo. Teniendo esto en cuenta, los siguientes son los ciclos sugeridos:


Ciclo de acetato de trembolona más común

* Duración: 8 semanas

* Stack: Acetato de trembolona y Propionato de testosterona

* Dose:

* Tren Ace a 300 mg por semana Prop a 400 mg por semana


Aunque es un ciclo de principiantes, es dirigido con frecuencia por usuarios intermedios y avanzados. La dosis mínima de ester de Prueba debe ser al menos igual a la de una Terapia de Reemplazo de Testosterona (TRT). Ambos esteroides de baja calidad son más rápido actuar, debido a que la duración es la más corta, que es de ocho semanas. La mayoría de los usuarios encontrarán esta duración aceptable, ya que cualquier ciclo de Tren más largo de lo que se considera más duro con efectos secundarios más pronunciados.


Nota: Es vital ejecutar un ciclo de Tren lo más corto posible para escapar de sus efectos secundarios duros.


Principiante ciclo de trembolona

* Duración: 12 semanas

* Stack: Trenbolone Enanthate y Testosterone Enanthate

* Dose:

* Tren E a 300 mg por semana Test E a 100 mg por semana


Esta prueba E Tren El ciclo E presenta formas de ambos esteroides de larga data, debido a la cual la duración se ha extendido a 12 semanas. Esto también significa que el período de inicio es un poco más largo que el de esteroides de baja calidad. La dosis de Test E es igual a una dosis de TRT para mantener el nivel normal de testosterona y asegurar poco o ningún aromatización de testosterona para el nivel normal de Estrógeno. Este último asegura que no habrá aumento en la intensidad y gravedad de los efectos secundarios progestogénicos de Tren.


Los mejores ciclos de tendencias para los constructores intermedios

Cuando se trata de los usuarios intermedios, ya están acostumbrados a Trenbolone y saben cómo su cuerpo responde a él. Así, pueden aumentar las dosis de trembolona gradualmente e incluso apilarlo con otros esteroides anabólicos. Un usuario intermedio de Trenbolone nunca sentiría la necesidad de apilar Tren con otros compuestos excepto para Test.


Ciclo intermedio de acetato de trembolona

* Duración: 8 semanas

* Stack: Acetato de trembolona y Propionato de testosterona

* Dose:

* Tren Ace a 400 mg por semana Prop a 100 mg por semana


Este intermedio El ciclo de Tren tiene Tren Ace un poco más alto que eso para el ciclo de principiantes. Aunque no es necesario, se puede considerar la adición de Dianabol como un compuesto de arranque de patadas para más fuerza y volcado.


Mejor ciclo de tendencias para usuarios avanzados: Trenbolone - Anadrol - Ciclo de prueba

Los usuarios avanzados ya han adquirido control sobre los ciclos de Trenbolone. Así que, es probable que experimenten con dosis de Tren más altas. Sin embargo, esto es extremadamente arriesgado, ya que tales dosis pueden ser destructivas para el cuerpo. Estos usuarios pueden incluso apilar Tren con otros compuestos también.


Precaución: La trembolona, debido a sus efectos secundarios muy fuertes, debe usarse con cuidado extremo, independientemente de si usted es un usuario intermedio o avanzado.


Ciclo Enantalato de Trenbolone avanzado

* Duración: 12 semanas

* Stack: Trenbolone Enanthate, Testosterone Enanthate, y Drostanolone Enanthate (Masteron)

* Dose:

* Tren E a 800 mg por semana Test E a 100 mg por semana Drostanolone E a 400 mg por semana


Este ciclo avanzado de trembolona cuenta con variantes de ester enanthate. La dosis de Trenbolone se eleva, mientras que Masteron complementa a Trenbolone para dar el aspecto inclinado, desmenuzado y duro. El porcentaje de grasa corporal debe ser bajo para ganar esta mirada. Masteron es utilizado por culturistas competitivos sólo durante los períodos de precompetición.


Diferentes ciclos de tendencias como Per el propósito

Entendamos ahora los ciclos de Tren según el propósito.


Ciclos de Tren para Bulking: Tren - Ciclo Winstrol y Tren - Anavar Ciclo

El mejor ciclo de Trenes sugerido para el vracs tiene una duración de 12 semanas e implica inyectar una dosis estable de 200 a 400 mg de Tren por semana. Si desea apilarlo con otros compuestos, esta dosis cambiará.


Si deseas apilar, el mejor ciclo de volquetes consistirá en Tren, Test y Anadrol. Sin embargo, este es también el ciclo más peligroso para funcionar. Este trío le dará enormes ganancias de masa, pero los efectos secundarios serían duros incluso para los usuarios más experimentados.


Nota: Anadrol de apilamiento con Tren sin El examen no es recomendable para principiantes, ya que estos esteroides anabólicos son bastante duros, incluyendo la toxicidad hepática.


Si usted está volcando y tiene la intención de ganar la máxima calidad de masa, usted puede considerar apilar Tren con Dianabol, Deca Durabolin y Testosterona.


Un ciclo de trembolona con testosterona es ideal para aquellos que no quieren retención de agua. Tal ciclo se llama ciclo seco, mientras que las ganancias se conocen como ganancias secas. Después del ciclo, su peso es casi el mismo, ya que la ganancia es sólo músculo puro y no el peso del agua.


Incluso puede agregar Deca y Dianabol a esta mezcla para las ganancias musculares de alto nivel. Ya sea el ciclo de prueba de tendencias deca o ciclo de prueba de tendencias Dianabol, experimentará retención de agua en cierta medida.


Ciclo de Tendencia para Cortamiento

Tren Ace es considerado como el mejor Ester de Tren para un ciclo de corte cuyo objetivo es quemar la mayoría de grasa sin comprometer el tejido muscular magro. Un ciclo de corte de calidad que utiliza Tren implica inyectar 75 a 100 mg de Tren Ace dos veces o tres veces por semana en un período de cuatro semanas y luego elevarlo a 100 a 150 mg durante las ocho semanas posteriores.


A medida que este ester de Tren deja el cuerpo rápidamente, usted necesita ir para inyecciones más frecuentes. Estar con otros compuestos como Test ayuda a regular algunos efectos secundarios.


Nota: Aunque Tren Ace es un ester ideal de Tren para el corte, es bueno utilizar Tren E para el corte si eso es lo que puedes conseguir.


Como muchos usuarios de esteroides no ejercen bien, tienen genética pobre, y no comen artículos nutritivos, no se ven tan grande. Sin embargo, con genética decente y un buen entrenamiento, Trenbolone puede hacer que usted muy inclinado.


Sin embargo, sólo Tren no resultará en mucha pérdida de grasa. Por lo tanto, es común apilarlo con otros quemadores de grasa potentes como Anavar, Winstrol (Winny), y Clenbuterol (Clen) para ser mucho más inclinado. Estos esteroides de corte pueden resultar en mucha pérdida de grasa, siempre que usted está comiendo y entrenando bien.


Clenbuterol no es un esteroide pero contiene propiedades similares a esteroides, así como rasgos de pérdida de grasa. Anavar es bastante suave, debido a que sus efectos secundarios no son duros. Como Tren, Anavar eliminará el exceso de agua para darle un aspecto más tonificado.


Winstrol es considerado sólido para conseguir magro. Como Tren y Anavar, eliminará el exceso de líquido y reducirá el porcentaje de grasa. Se considera mejor que Clen y Anavar cuando se trata de desarrollar tejido muscular. El ciclo de Tren Winny ayuda a construir músculo pero no tanto como con un ciclo de Tren. Ambos esteroides pueden desencadenar efectos secundarios duros. Para deshacerse de ellos, muchos culturistas eligen Anavar, un compuesto de apilación más seguro.


* Duración: 8 semanas

* Dose:

* Winny o Anavar 20 mg al día durante las primeras cuatro semanas y 25 mg al día durante las siguientes cuatro semanas O Anavar 20 mg al día para todas las semanas de peso Tren 150 mg por semana durante las primeras cuatro semanas y 225 mg por semana durante las próximas cuatro semanas


Terapia de post ciclo de trembolona (PCT)

El objetivo de PCT para Tren es sostener las ganancias y restaurar la función de testosterona normal después de ser suprimido por Tren. No hay protocolo PCT universal. Por lo tanto, para muchos, es un ensayo y error.


Si Tren As solo forma el ciclo de cuatro semanas, debe comenzar PCT tres días después de la última inyección. Puede usar tres medicamentos juntos en PCT, a saber, Nolvadex, Clomid y Human Chorionic Gonadotropin (HCG). Sin embargo, algunas personas no usan HCG. Incluso los inhibidores de aromatasa o SERMs se pueden utilizar.


PCT recomendado para Tren


* Primera semana: Nolvadex 20 mg y Clomid 100 mg al día

* Segunda semana y tercera semana: Nolvadex 20 mg y Clomid 50 mg

* Cuarta semana: Nolvadex 20 mg diarios


Si usted es más experimentado y tiene consejo médico también puede considerar el Winstrol + Testosterone Propionate + Primobolan + Trenbolone Ace Cycle


Conclusión

La trembolona es más potente que la testosterona y es bastante eficaz para el volquete y el corte. Debido a su capacidad para aumentar la hormona anabólico robusta IGF-1, es probable que resulte en masa corporal magra aumentada. Sin retención de agua, este esteroide te retiene seco y magro. En el lado de la vuelta, sus efectos secundarios son más significativos que la testosterona. Así, no es para principiantes sino para usuarios intermedios y avanzados.


References:

https://theyellowdogproject.com/best-legal-steroid-alternatives/

U

Una Guía Completa Para El Ciclo De Trembolona O De Tregua

More actions